Vuelos a Salvador de Bahía y a los mejores destinos para parejas: viví las vacaciones más románticas de tu vida

Categories Principal

13

¿Estás pensando en una escapada romántica? ¡Nada mejor que los vuelos a Salvador de Bahía que Avantrip tiene para ofrecer! Con esta agencia de viajes, hoy en día hacer el viaje en pareja de tus sueños es posible.

¿Te imaginás al atardecer en una playa paradisíaca de arenas blancas y aguas cristalinas con tu compañero o compañera de vida observando el sol caer? ¡Eso es lo que obtendrás si tomas vuelos a Salvador de Bahía!  ¿O qué tal paseando por los puentes del Sena y yendo luego a tomar un café en una de las ciudades diseñadas para enamorarse?

Ya sea que ambos compartan gustos similares o diferentes en relación a los viajes, las propuestas de la agencias Avantrip son tan versátiles y variadas que es imposible no encontrar un destino o paquetes de viajes que les fascinen a los dos.

Si estás pensando en renovar la llama de la pasión con tu media naranja en un lugar lejos de casa, alojarte en un hotel atractivo y vivir nuevas experiencias ¡no te pierdas esta nota donde haremos un recorrido por los seis mejores lugares para viajar en pareja, comenzando por Salvador de Bahía!

 

Vuelos a Salvador de Bahía: el paisaje más romántico del mundo

 

¿Por qué consideramos a Salvador de Bahía como el mejor destino para visitar en pareja? Porque es una ciudad que conjuga todos los elementos para crear la atmósfera más romántica que puedas imaginarte: arquitectura colonial portuguesa, iglesias barrocas y calles adoquinadas que transportan a los viajeros a otra época, gastronomía exquisita que despierta todos los sentidos. Y, de fondo, el atardecer sobre el Océano más maravilloso que alguien pueda ver.

Si estás pensando en celebrar el amor, no podés dejar de visitar Salvador de Bahía, el destino más sensual de todo Brasil.

 

Conocé Francia o el país más romántico de Europa

 

Sí, quizás resulte una obviedad, pero cuando de viajes en pareja se trata, el país europeo aparece en todas las listas. Además de contar con ciudades encantadoras como París, donde se pueden disfrutar de símbolos arquitectónicos como La Torre Eiffel o el Arco de Triunfo, Francia posee otros lugares maravillosos como la Costa Azul, también conocida como la Riviera Francesa.

Este territorio ubicado al sureste del país es uno de los centros mundiales más famosos del planeta en donde se pueden encontrar locaciones como Montecarlo, Saint Tropez y Cannes.

Montecarlo, a su vez, es un barrio donde te enamorarás no solo de tu pareja sino también de tu entorno.

 

Italia

 

Continuando con la ruta europea, otro de los centros turísticos más románticos del planeta es la tierra de la pizza, el spaghetti y una pareja emblemática como la de Sofía Loren y Marcello Mastroiani; si estás planeando viajar con tu ser amado, debes tener en cuenta a la bella Italia.

Además de los típicos puntos turísticos de Roma, a donde no se puede dejar de visitar, existen otros lugares donde el amor y la pasión se respiran en el aire: la costa Amalfitana, centro de villas y playas imperdibles, o la Isla de Capri.

Y en este punto vale hacer un apartado, ya que la Isla de Capri es un lugar que toda pareja merece conocer: localizada en el mar Tirreno, frente a la península Sorrentina, esta isla cuenta con atractivos tales como el Monte Solaro, la Villa de San Michelle y, por supuesto, la Gruta Azul, una cueva marina donde la magia dejará de estar solo en tu imaginación para pasar a ser parte de tu realidad. Y la de la tu pareja, claro.

 

República Checa

 

Hay lugares que son especiales para enamorarse: uno de ellos es Praga, la ciudad capital de la República Checa. Escenario de grandes obras literarias como “La insoportable levedad del ser” de Milan Kundera y de películas como Amadeus, Las Crónicas de Narnia y El Ilusionista, Praga es un sitio que te envuelve con su encanto de otro mundo.

En Praga vos y tu pareja pueden redescubrir la pasión o celebrar el amor en sitios tales como el Puente Carlos, una estructura que data del S.XV, el Castillo de Praga o la Ciudad Vieja.

¡Pero las maravillas de la República Checa no se agotan allí! Cesky Krumlov, por ejemplo, es una ciudad atravesada por el Río Moldavia cuyo castillo imponente te harán sentir a vos y a tu amada o amado como protagonistas de un cuento de hadas.

Sin lugar a dudas, si tu espíritu y el de pareja se orientan hacia el romance más clásico, la República Checa es el destino ideal.

 

Aruba

Para los amantes del clima soleado, las playas de arenas suaves y aguas turquesas y tranquilas, nada mejor que Aruba, la pequeña isla ubicada en la zona denominada Caribe Sur, frente a las costas de Venezuela.

El paisaje de Aruba es tan pintoresco como mixto: las playas caribeñas conviven con una arquitectura de techos bajos y colores llamativos en cuyo estilo se puede distinguir la influencia europea.

Aruba es uno de los destinos más elegidos para celebrar bodas y disfrutar de la luna de miel. Una cena a la luz de las velas en la playa de Eagle o en la playa Baby es de las experiencias más románticas que una pareja pueda llegar a tener.

 

Grecia

Es sabido que en nuestro imaginario colectivo las islas bordeadas por el mar azul turquesa son el escenario romántico por antonomasia. En Grecia se encuentran no una ni dos sino todo un cúmulo de islas en donde una pareja puede encontrar el contexto ideal para vivir intensamente cada partícula de su amor.

Este país de la península balcánica se encuentra atravesado por los mares Egeo y Jónico y su capital, Atenas, fue la cuna de la antigua civilización griega. La crópolis de Atenas, el Partenón y el palacio de Cnosos son estructuras históricas que dan cuenta de la historia griega y que dejarán con la boca abierta a cualquiera.

Además, Grecia ofrece un paraíso terrenal ideal para conocer de a dos: Mykonos, donde las celebraciones en la playa se funden con los patrimonios culturales y artísticos. Sin dudas, un destino perfecto para todos los gustos.