Si el coche se incendia

Categories Principal

Telefonotaxi.net

Que el coche se incendie es algo que no esperamos que suceda, pero en efecto podríamos pasar por la penosa situación. Lo primero que se debe hacer es estacionar y apagarlo, desalojar a las personas que nos estén acompañando en el interior del vehículo y si no se tiene un extintor cerrar muy bien puertas y ventanas para evitar que entre el mínimo oxígeno y así no darle más fuerza al fuego.

Las primeras señales que pueden alertarle que hay problemas es el humo, luego de estacionarse y vaciar el coche de ocupantes no se debe abrir el capó o se propagará con mucha rapidez las llamas. A pesar de que un automóvil tiene muchos elementos como aceites y demás combustibles,es poco probable que vaya a explotar, tan pronto estén a salvo marque a las autoridades si no tiene alguna otra ayuda para apagar el incendio.

¿Qué hacer luego?

Quedarse sin coche es algo factible si no se apaga a tiempo el incendio, pero usualmente no pasa de algunos daños y estará obligado a guardarlo por reparaciones. Es necesario que cuente con la facilidad de moverse y realizar sus actividades sin molestias a  terceros para poder efectuarlas. Una forma fácil y accesible es contar con un servicio de taxi.

Los taxis son un método eficiente para movilizarse con total seguridad y rapidez, hay diversos modelos que van desde coches hasta mini vans, dependiendo de la empresa y del servicio que se solicite. Localizar uno en nuestra ciudad puede que nos resulte fácil porque tal vez conozcamos algún número, pero nada nos garantiza que estará disponible en todo momento.

A través de Internet se puede localizar el taxi que necesitemos en el lugar que se amerite, consulte la web Telefonotaxi y encontrará un directorio en el que puede buscar por provincia y donde podrá encontrar a quien le preste el servicio que mejor se ajuste a sus exigencias, comparelo que ofrecen y pregunte por las tarifas, para que elija una opción conveniente, sin tener que ir a ciegas sin saber lo que obtendrá.

Además de las diferentes empresas de taxis puede ver comentarios de otros usuarios que cuentan su experiencia sobre el servicio y al final de la página hay un apartado con estadísticas sobre la valoración que se les han asignado con votosa algunas de ellas. Vea los nombres de las mejores posicionadas para que pueda probarlas y así resolver eficientemente sus requerimientos.