Quien tiene una moto tiene un tesoro

Categories Principal

re-cambios

¿A quién no le gusta pasear en moto? Sentir el aire en la cara, que un escalofrió le recorra el estomago al trazar una curva, la adrenalina ante la velocidad en las rectas…Todas estas sensaciones las sienten los apasionados de las motos, los que viven por y para ellas, los que están deseando salir del trabajo para salir a pasear con su burra, los que se pasan la mañana del domingo acicalando y sacando brillo a todas las piezas que la componen, los que van a los desguaces en busca de recambios que las hagan mejores, para más información sobre recambios pinchar allí.

Los kilómetros se hacen de las caídas, de las rodillas pegadas al asfalto, de las concentraciones de los amigos de las motos, y por eso todos y cada uno de ellos piden más seguridad cuando van en carretera. La mayoría de los motoristas cumplen las normas, no me gusta generalizar por ahí como en todos los gremios personas incívicas que no cumplen las normas, y por ellos pagan los demás.

Los clubes de motoristas piden más seguridad en las carreteras, asfaltos en perfectas condiciones, curvas de fácil visualización y por sobre todas las cosas quita miedos más seguros y eficaces, porque con los actuales si no te mata el accidente te matará un guarda raíles de los que se componen de dos chapas unidas entre si, en las cuales los motoristas se desmiembran por el impacto, ya que actúa como un cuchillo de carnicero, no es muy difícil encontrar a personas que han perdido una pierna o un brazo en un choque de estas característica después de salir ilesos del golpe.

Solo se piden mejoras en estos artefactos para evitar en la medida de lo posible daños mas graves y secuelas de por vida. Los motoristas forman una gran familia en la cual me incluyo muy orgulloso de ello, en la que lo que se busca es el bien común, una manera de evitar en gran parte los accidentes con motoristas involucrados sería la de respetar las distancias de seguridad, si eres conductor de vehículo de cuatro ruedas, no te pegues tanto, no tenemos la misma estabilidad que tu y no puedes hacer caer, conduce con precaución para que todos podamos llegar sanos y a salvo a nuestros destinos. Utiliza la misma norma con los ciclistas y evitaremos ver titulares como los recientes de muertes de ciclistas.