Maravillosos: los artículos de limpieza más útiles

Categories Principal

Los limpiadores de Helpstar indicaron qué artículos se deben guardar en la casa para cuidarla de manera más fácil y cómoda.

Detergente universal

Un detergente suave ecológico sin álcalis y productos químicos fuertes eliminará la mayor parte de la suciedad. Especialmente si lo usa justo después de que aparecen las manchas. Por cierto, el detergente para lavavajillas habitual también puede hacer frente a este papel.

Toallitas húmedas

Al igual que el detergente, las toallitas húmedas son excelentes para eliminar rápidamente las manchas frescas. Al mismo tiempo, hacen un excelente trabajo con superficies duras, y con gotas de salsa, y una línea de rotulador sobre la tapicería densa de un sofá o sillón. Pero probablemente no debería aplicarlos al papel tapiz.

Vinagre, refresco y ácido cítrico como se hace en los Apartamentos vacacionales en arguineguin.

Los tres componentes más populares de los remedios caseros para limpiar, limpiar y lavar. Solo póngalos en el gabinete: si de repente necesita deshacerse de suciedad compleja, plata limpia o plomería, siempre puede hacer un remedio poderoso en casa.

Rociar

La mayoría de los detergentes son más fáciles de usar cuando se rocían sobre una superficie en lugar de un trapo. Es deseable que la pistola rociadora tenga varias opciones de rociado, desde un chorro dirigido hasta un rociador pequeño ingrávido.

Trapos de microfibra

Esta tela absorbe perfectamente el agua y elimina la suciedad, y rara vez deja rayas. Un trapo de microfibra seco es útil para limpiar el espejo del baño o las huellas de las manos de los niños en la ventana, y es fácil limpiar la mesa con uno húmedo después de una cena familiar.

Guantes de latex

A la piel de las manos no le gustan los productos de limpieza y la humedad a largo plazo. Sálvala, usa guantes. Por cierto, si lleva un paquete grande de guantes médicos, no tiene que preocuparse por lavar y secar los reutilizables.

Escoba y pala de mango largo

Es mucho más fácil barrer rápidamente escombros esparcidos, fragmentos de platos o simplemente basura en el pasillo, si no necesita agacharse para esto. Sí, y más útil para la espalda.

Esponja de melanina

No lo necesita todos los días, pero es bueno tener un stock en caso de que necesite limpiar zapatillas blancas, limpiar los marcos de las ventanas de plástico y la suciedad de las paredes y los zócalos. En definitiva, una valiosa ayuda en la lucha contra la contaminación difícil.