Lugares para visitar en familia por Europa

Categories Principal

Brasov

Pasear por su casco antiguo medieval es realmente un punto culminante de cualquier visita, ya que las agujas de las iglesias góticas y las torres de vigilancia seculares se ciernen sobre sus calles adoquinadas. La ciudad amurallada también está llena de cafés encantadores y acogedores, bares atmosféricos y restaurantes tradicionales que complementan perfectamente el ambiente relajado de Brasov.

Además, muchas rutas de senderismo encantadoras se abren paso fuera de la ciudad a través de majestuosas montañas y maravillosos paisajes. Con los castillos épicos de Transilvania y las estaciones de esquí cercanas, Brasov definitivamente merece una visita si tiene la oportunidad.

Budapest

La capital de Hungría, formada por dos ciudades históricas, Buda y Pest, una frente a la otra en la orilla opuesta del Danubio, es sin duda una de las ciudades más bellas de Europa.

Dado que fue el hogar de los reyes húngaros de la antigüedad y la capital del Imperio Austro-Húngaro, sus calles están salpicadas de muchos edificios señoriales e impresionantes monumentos. De estos, el edificio del Parlamento es uno de los principales atractivos debido a su magnífica arquitectura gótica y su tamaño colosal. Como la «capital del spa de Europa», la ciudad también tiene muchos baños termales maravillosos en los que puede relajarse y descansar, siendo los baños de Sechenskie los más populares.

Además, Budapest es conocida por sus exclusivas ruinas de bares que ofrecen una gran vida nocturna como un recorrido por Cozumel.

. Con tanto para ver y hacer, es fácil ver por qué esta es una población de destino.

Brujas

Un lugar muy romántico para visitar, Venecia del Norte está repleta de encantadores canales que atraviesan su maravilloso centro medieval.

A medida que explora las hermosas y pintorescas calles adoquinadas, retrocede en el tiempo mientras pasa por casas señoriales de gremios e iglesias centenarias. Además de explorar sus fantásticos museos, definitivamente deberías probar una de las famosas cervezas belgas en una de las plazas de los cafés.

Dado que hordas de turistas visitan Brujas todos los días, vale la pena pasar la noche para poner la ciudad a su disposición. Perfectamente iluminada, sus plazas, calles e iglesias lucen aún más mágicas por la noche.