La mejor opción para renovar el baño

Categories Principal

inta

¿Estás cansado de ver el mismo baño cada día? ¿Te gustaría renovarlo pero no sabes a quien acudir para hacerlo? ¿Tienes un presupuesto ajustado y no puedes gastar más? Si tienes todas estas preguntas rondándote la cabeza, pues bienvenido a mi mundo. Yo estaba así, con esas mismas preguntas y un montón de dudas, sabía que quería un cambio pero no sabía muy bien cómo enfocarlo, mi presupuesto tampoco era para tirar la casa por la ventana y no tenía muchas ideas hasta que encontré por internet la página web www.instapro.es.

Una tarde en casa puse en el navegador las palabras clave renovar baño, lo hice solo por probar, por ver un poco algunas ideas, y con un solo vistazo quede convencida de que esa era la mejor opción, no me hizo falta buscar más, había dado con la horma de mi zapato.

Instapro es una empresa holandesa que trabaja a nivel Europeo, están especializados en las reformas del hogar en general, en mi caso me ayudaron mucho con la reforma del baño. Yo quería un baño moderno, a la última moda, pero no quería que perdiera funcionalidad, porque un baño es un baño y su uso debe de ser el mismo sea cual sea su diseño, no quería unos grifos que para abrirlos tuviera que leer un manual de instrucciones, pero tampoco quería poner unos grifos de los comunes, igualmente quería que la ducha se convirtiera en algo más especial, que decir me voy a duchar fuese sinónimo de relax y placer.

Así que me he puesto en sus manos, y tengo que reconocer que ha sido una buena experiencia, se han encargado de todo, desde el más mínimo detalle, lo han tenido todo en cuenta y no ha habido ninguna incidencia. Han sabido plasmar a la perfección lo que yo buscaba y le han dado un aire nuevo a mi cuarto de baño. Ahora da gusto pasar al baño, parece más luminoso, más amplio, parece otro, estoy muy satisfecha con la elección ya que casi sin darme cuenta estaba todo hecho. Tal ha sido el éxito del proyecto que ya estoy pensando que la cocina también necesita una buena vuelta, cambiar los azulejos sería una buena opción y ya puestos los muebles de la cocina que están un poco fuera de época. Pero esto ya para el año que viene, ahora a disfrutar de mi baño.